3 FoRc3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna y Sombra

Ir abajo

Luna y Sombra Empty Luna y Sombra

Mensaje  Dante Mar Mayo 18, 2010 10:58 pm

luna y sombra son dos gatitas mias que acogi despues de que una amiga me dijera que tenia una camada de gatitos detras de su casa. como esa amiga tambien tiene animales y os quiere muchisimo, opto por ir preguntando a la gente si querian adoptar algunos gatitos. asi fue como yo me quede con dos de ellos, dos hembras. los nombres se los puse debido al color de sus pelo. ya vereis en las foticas. me encantan mucho esas dos, pero cuando cumpliron los 8 meses me senti obligado a llevarlas a casa de mis padres. el motivo fue que las dos me destruian todo, me abrian puertas, me meaban y cagaban por todos los lados. entre tanta destruccion, destroze y mierda las lleve a casa de mis padres. ellos tienen una casa en el pueblo con finca monte etc donde se pueden desaogar a su antojo. andan libre por ahy pero siempre se asoman por casa para comer y beber. yo suelo estar mucho por ahy y las puedo ver, lo malo es que cuand me ven que les quiero sacar fotico saltan el muro y me quedo sin fotica. las unicas que tengo sn de cuando las tenia en mi piso. espero que las disfruteis.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
Dante
Dante
Admin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/03/2010

https://3force.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.